Dicen que los años par son años esencialmente positivos que nos aportan cosas buenas, así que hemos empezado el 2018 con el convencimiento de que los retos profesionales irán ligados a una serie de buenos propósitos para mejorar nuestra calidad de vida y felicidad.
Para encarar un nuevo curso con positivismo y ilusión nos marcamos una serie de objetivos vitales basados en cambiar ciertos hábitos de nuestro día a día que seguro nos ayudarán a llevar mejor el estrés y los nervios que a veces nos invaden cuando somos las responsables de organizar un evento.
- Poner en práctica la frase 'Menos es más' - Este 2018 nos proponemos reducir los excesos de ropa que ya no usamos y si está en buen estado llevarlas a una entidad social o los contenedores de la Cooperativa Roba Amiga.
- Consumir productos responsables y de proximidad - Nos proponemos reducir las compras innecesarias y adquirir los productos básicos en las tiendas de barrio, así como apostar por marcas socialmente responsables como la de cosmética natural Cocunat.
- Ser más sostenibles - En Manners creemos en la revolución verde, por eso aparte de gestos habituales hacia el medio ambiente como reciclar, ir en bici y transporte público o ahorrar agua en la ducha, apostamos por la cooperativa Som Energia que nos garantiza electricidad procedente de fuentes renovables (eólica y solar).
- Querernos y mimarnos más: Es fundamental trabajar a diario para conocernos más, reforzar nuestra autoestima y conseguir sacar lo mejor de nosotros, por eso nos proponemos leer el libro de Mindfulness Plena Mente del autor Andrés Martín Asuero.
- Cuidar nuestro cuerpo, además de nuestra mente: Como ya suena a tópico lo de apuntarse al gimnasio, como buen propósito queremos ir un poco más allá de simplemente hacer más deporte y caminar y proponemos que pruebes las clases de virayoga, una mezcla del Hatha Yoga y artes marciales en la Casa Elizalde así como atreverse con una receta de humus de remolacha, un plato sano y sabroso.