Organizar un congreso a veces puede parecer sota, caballo y rey: contactar con los speakers, gestionar sus vuelos y reservas de hotel, preparar la llegada… Pero una vez aquí, en plena vorágine de workshops y conferencias, se nos acaba olvidando que una buena acogida y estancia es imprescindible para que los participantes, sobre todo los extranjeros, se lleven una buena impresión de la ciudad y de paso, también de la organización del evento. Por eso, entre otros aspectos, resulta esencial escoger un buen espacio para llevarles a comer o a cenar.
¿Quién no quiere que hablen bien de su propia empresa? ¿Qué hay mejor que dejar satisfechos a los clientes y recibir elogios y felicitaciones por un trabajo bien hecho? Y ya se sabe, la mejor manera de conquistar a alguien es a través del estómago, por eso en Manners pensamos en llevar a nuestros ponentes a lugares espaciosos, con encanto y buena comida, como El Principal.
Este restaurante del grupo Tragaluz, situado en el barrio del ensanche barcelonés, resulta ideal para grupos, reuniones o comidas de empresa. Una casa señorial, elegante y tranquila con la mejor atmósfera para entablar conversaciones de trabajo y, por qué no, crear vínculos más allá de lo profesional.
El Principal ofrece, además, una cocina muy cuidada, de influencia mediterránea y con toques innovadores acompañada de un servicio esmerado, así como exquisitas propuestas de coffe-breaks para reuniones, menús ad hoc, aperitivos y cócteles-cena. Y para facilitar los diferentes formatos de reunión dispone de un sistema de paneles para crear espacios privados con conexión WIFI, sistema de audio y proyector, donde celebrar presentaciones de productos, ruedas de prensa o cualquier otro tipo de evento con un aforo total de hasta 500 personas. En definitiva, el espacio ideal para solucionar quebraderos de cabeza a cualquier empresa de eventos.