Una segunda vida a los cartones de una Feria

En Manners nos gusta pensar que nuestra empresa no sólo trabaja para que sus trabajadores estén a gusto y por el buen funcionamiento del negocio, sino que además somos capaces de mirar un poco más allá y contribuir en la medida de lo posible al desarrollo sostenible y respetuoso con el medio ambiente en nuestra ciudad.

Por eso hace unas semanas, gracias a Gràfics Pou, uno de nuestros colaboradores de confianza encontramos la manera dar otra vida al material de una Feria. La muestra de expositores de la EAA (European Archaelogy Fair) tenía 40 stands hechos de cartón que una vez desmontados sirvieron para alegrar el fin de semana a los vecinos y vecinas de Gracia.

Xavier y Elia tuvieron la genial idea de llenar la Plaça de les Dones del 36 con montones de cartón y animar a la gente del barrio a dejar volar su imaginación para construir con ellos montañas, casas, castillos y hasta barcos. Un paisaje diferente e improvisado, fruto de un día de juego, que terminó con un grupo de vecinos llevando la montaña de papel en el Punto Verde para su reciclaje posterior.

Como veis, basta un poco de creatividad para poner en marcha pequeñas acciones que ayuden a minimizar el impacto ambiental de las empresas (y de los actos que organizamos). Y si además, podemos contribuir en el ocio de las familias del barrio, ¡mucho mejor!